La climatización se realizará con calderas nacionales. Las mismas cuentan con dos circuitos, uno de agua sanitaria (utilizado para la calefacción del agua de la pileta) que se obtiene mediante una doble serpentina de bronce sumergida a baño maría en el cuerpo de chapa de acero de la caldera.
El segundo, es un segundo circuito de calefacción, el que puede ser utilizado para alimentar radiadores o caloventores y brindar calefacción a los vestuarios.
Se encuentran provistas con un gabinete, aislación de lana de vidrio con foil de aluminio (termostato de control, termostato de regulación, tecla testigo de encendido general y tecla testigo de bomba de calefacción) quemador de acero inoxidable, válvula de gas con apertura gradual, válvula de seguridad por sobre presión, sistema de seguridad con termocupla con corte de gas por falta de llama piloto.
Además de las calderas que funcionan con gas natural trabajamos con calderas a leña, gas oil y eléctricas.
Tomando conciencia del cuidado del medio ambiente, la energía solar es la alternativa sustentable para el calentamiento del agua de la piscina. La climatización se dará mediante paneles de tubos de polipropileno, por donde circulará el agua de la piscina, impulsada por el mismo equipo de filtrado instalado. Si bien es un gasto inicial importante, el aprovechamiento de la energía solar trae grandes beneficios, no tiene gastos de mantenimiento, no habrá más gastos de consumo de gas, son de fácil instalación, livianos y de larga vida útil.